Sobre Nosotros

Origen

Sparadise es una palabra compuesta entre la palabra: Spa que se atribuye al pueblo belga de Spa, que era conocido en la época romana por sus baños de aguas termales, mientras que otros especulan que viene del acrónimo en latín de la frase Salus Per Aquam, o sea, ‘salud a través del agua’; + la palabra inglesa: Paradise, que significa paraiso.

Sparadise tiene sus inicios en el barrio Modelia, donde su equipo de profesionales  pronto lo posiciona como uno de los centros de estética más completos del sector.

Filosofía

Salud y belleza para tu cuerpo

En Sparadise encuentras un santuario de relajación que activa todo tu interior para hacerte sentir mejor contigo mismo/a y lucir mejor ante los demás.

Misión

Sparadise es un centro de estética y relajación formado por un equipo de profesionales dedicados a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas que trabajan en pro de renovar y conservar la salud y belleza de nuestros clientes, creando un equilibrio perfecto  entre la salud, cuerpo y mente por medio de nuestros servicios de alta calidad y última generación en aparatología.

Visión

Para el año 2020, Sparadise habrá ampliado su portafolio de servicios para continuar con el cuidado de la belleza y estética de nuestros clientes. A mediano plazo, incorporaremos aliados estratégicos y ofreceremos servicios para empresas.

Envíanos un Mensaje